¿Por qué hacer un plan de salud?
Toda mascota tiene unas obligaciones sanitarias que debemos cumplir.
Por el bien de nuestro amigo, por el bien nuestro y el de la sociedad.
Existen enfermedades que hacen que nuestros amigos enfermen única y exclusivamente ellos, pero hay otras que son sufridas por ellos, portadas por ellos y sufridas por nosotros.
Enfermedades como la leptospirosis, la leishmaniosis, el quiste hidatídico, la giardia, la coccidiosis, las tiñas, la enferemdad del arañazo de gato.... y muchísimas más nos las pueden trasnmitir nuestros compañeros. Por ello, y para prevenirlo se deben desparasitar, vacunar, y controlar.
Sabemos lo costoso que puede llegar a ser que nuestro compañero cumpla con las obligaciones sanitarias y las que cuidan por el mismo. Sabemos lo doloros que puede llegar a ser que estemos a fin de mes y se pongan malitos y andemos ajustados.
Por ello es bueno la prevención y para ello hemos creado NUESTROS PLANES DE SALUD, que se adaptan a las enfermedades y pruebas necesarias para ellas de forma que durmamos tranquilos.
¿De qué constan?
Están divididos en 3 grandes familias:
- Servicios, vacunas y pruebas gratuitas
- Descuentos en pruebas y servicios
- Productos con descuento o gratuitos que hemos valorado son usados por la gran mayoría de nuestros pacientes según la edad a la que está dirigida el plan.
Los estamos haciendo llegar a todos nuestros clientes y estos mismos a conocidos porque merecen la pena.



