PLANES DE SALUD PARA ANIMALES EN VALLECAS

Quieres tener la salud de tu mejor amigo cubierta???? Consultas incluidas, vacunas, pruebas, y un largo etc.... 

¿Por qué hacer un plan?, ¿Qué beneficios alberga?

En la clínica veterinaria Dcontreras sabemos que el bienestar de vuestra mascota es importante ya que es uno más de la familia, para ello contamos con diversos planes de salud dependiendo de la especie y de la edad del animal para ajustarnos a sus necesidades específicas, así mismo pensamos en la economía de nuestros clientes ofreciéndoles estos planes que permitan una asistencia de alta calidad, y favoreciendo la medicina preventiva.

Nuestro objetivo es prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía, para ello en nuestros planes de salud verá que incluyen y/o se hacen descuentos en pruebas tales como; analítica de sangre y de orina, radiografías o ecografías entre otras, para llegar  a un diagnóstico y poner el tratamiento que su mascota necesite en cada momento, sin que duela mucho el bolsillo.

En el caso de mascotas geriátricas, es fundamental la realización de chequeos rutinarios para poder realizar tratamientos precoces antes de que la enfermedad se instaure, y en caso de presentar alguna patología hacer seguimientos para controlarla lo máximo posible.

De esta forma intentamos fomentar la medicina preventiva, el veterinario  no solo se ocupa de curar enfermedades, también se encarga de evitar, en la medida de lo posible, que aparezcan o se agraven, por ello en la mayoría de los planes de salud se incluyen las consultas y revisiones para realizar una exploración completa y ver si el problema que nos ocupa necesita un simple tratamiento o pruebas médicas para que no vaya  a más.

Las vacunas y desparasitaciones, es parte fundamental de la prevención de enfermedades, tanto para nuestros amiguitos peludos como para nosotros ya que hay ciertos parásitos y enfermedades vacunables como la leptospira que afectan al ser humano.

Si hablamos de intervenciones quirúrgicas hacemos especial hincapié en las esterilizaciones (ovariohisterectomías y castraciones) para evitar enfermedades futuras como piometras (infección uterina) o tumoraciones mamarias y testiculares, tan comunes en los pequeños animales, tenemos planes en los que se incluyen directamente en la cuota y otros que se benefician de un descuento muy interesante.

Al igual que en la salud dental de nuestras mascotas, las cuales suelen presentar sarro que si no se trata a tiempo desencadenará en enfermedades periodontales de leves a severas, por ello en los planes incentivamos con descuentos la realización periódica de limpiezas dentales con ultrasonidos y pulido de dientes.

Les animamos a que se pongan en contacto con nosotros y explicarles los distintos planes disponibles y de lo que consta cada uno de ellos.

 SOLICITA TU CITA

Publicado: 6 de Noviembre de 2017 a las 16:40