NUESTRO EQUIPO

Intentamos adecuarnos a cada caso. Tratar al individuo y sus síntomas. Ir observando la evolución poco a poco y realizar únicamente las pruebas que realmente sean necesarias.

Intentamos adecuarnos al bolsillo del dueño, aunque en ocasiones ellos y nosotros tengamos que hacer esfuerzos por el bien del animal.

Procuramos hacer entender la enfermedad del paciente e intentamos estar ahí para cualquier duda que se le presente al propietario.

Contamos con las tecnologías más avanzadas para intentar evitar traslados y esperas.

Cubrimos las necesidades básicas y complejas de la medicina veterinaria y estamos en constante evolución y formación para asegurar el mejor servicio. 

En el equipo contamos con:

-        Un especialista en Animales Exóticos con título propio en manejo, medicina clínica y cría en cautividad de animales exóticos y salvajes.

-        Una veterinaria que da servicio de Ecografía Abdominal con la realización de más de7 cursos de diferentes niveles y diversas entidades formativas, que a su vez cuenta con experiencia de más de 8 años en ecografía abdominal.

-        Una especialista con Máster en Etología Clínica por la Universidad de Zaragoza.

-        Tres veterinarios con magister en Medicina veterinaria y Clínica hospitalaria de pequeños animales por la universidad UCM, UAX y USC.

-        Una veterinaria con grado en Citología Aplicada a la Clínica y Medicina veterinaria con formación continua de 9 meses por la UCM a lo que suma su formación con diferentes cursos en Oncología clínica.

-        Una veterinaria con gran interés en la Medicina felina habiendo realizado diferentes cursos formativos en esta campo y habiendo dado servicio exclusivo de consulta felina para un importante hospital de Madrid durante 6 años.

-        Una veterinaria con gran interés en el campo de la Traumatología y un Cirujano  Traumatólogo con Máster propio de la UCM


Publicado: 3 de Julio de 2015 a las 13:48