Tel: 91 477 63 50 -

Ventajas de los perros sin raza

Ventajas de los perros sin raza

Un dueño responsable con su perro se preocupa por acudir periódicamente a una clínica veterinaria en Entrevías en Vallecas, y de este modo se asegura que lleva las vacunaciones al día, entre tantas otras atenciones que puede requerir el animal.

Los profesionales de una clínica veterinaria en Entrevías en Vallecas no solo tienen sobrada experiencia en la atención de cualquier raza de perro, sino también en el cuidado de perros mestizos, es decir, aquellos que no tienen una raza definida.

Los perros mestizos, además de su nobleza a nivel general, suelen tener una serie de peculiaridades que les convierten en animales únicos. A continuación vamos a enumerar algunas ventajas de tener un perro mestizo o sin raza.

1.- Carece de enfermedades hereditarias. Los perros mestizos no suelen padecer enfermedades hereditarias como ocurre con los perros de raza.

2.- Requiere menos atenciones alimentarias. A diferencia de los perros de raza, los mestizos tienen definida su condición por medio de la naturaleza, es decir, no ha intervenido el hombre para perfeccionar la raza, por tanto es menos probable que requiera un tipo de alimentación específica a lo largo de su vida.

3.- Carácter noble. La nobleza es lo que mejor define al perro sin raza. A pesar de las malas experiencias vividas en el pasado, el perro mestizo muestra su bondad y un especial agradecimiento en caso de ser adoptado por un familia.

4.- Su promedio de vida es mayor. En comparación con un perro de raza, un perro mestizo suele tener mayor esperanza de vida.

En cualquier caso lo más influyente en relación a la longevidad de un perro es una buena alimentación, así como ejercicios regulares y una buena estabilidad mental, pues el estrés también influye.

En Clínica Veterinaria D. Contreras atenderemos a tu perro personalizada, sin distinciones de ningún tipo. Nos importa lo que hacemos. Ven a visitarnos con tu mascota cuando quieras.