Tel: 91 477 63 50 -

Requisitos de una buena clínica veterinaria

Requisitos de una buena clínica veterinaria

Si estás buscando un hospital veterinario en Vallecas, para prevenir o para solucionar algún problema de salud de tu mascota, queremos que te decidas por nuestra oferta, y sabemos que se trata de un objetivo ambicioso.

La veterinaria ha crecido mucho en las últimas décadas junto con la preocupación por el bienestar de los animales que nos hacen compañía. Ya no asumimos el maltrato a nuestros perros y gatos y buscamos atención médica especializada, también para animales exóticos que hace poco tiempo eran considerados salvajes o demasiado lejanos, vidas que no valían nada para nosotros.

Hay, pues, muchos centros que ofrecen servicios similares de hospital veterinario en Vallecas, y se trata de destacar entre ellos.

Lo primero que hacemos para lograrlo es ofrecerte una tecnología avanzada que permita diagnósticos difíciles. Podemos hacer ecografías o radiografías dependiendo de los síntomas que muestre el animal o del suceso que te preocupa e interpretar los resultados para poder ofrecerte el tratamiento exacto que tu mascota necesita, y no alguno que habitualmente funcione.

A diferencia de otros centros veterinarios, podemos darte también un espacio para la hospitalización mientras se recupera. Tenemos separados a los perros y los gatos de los demás, no mezclamos especies en la misma jaula y cuidamos a los infecciosos también en sala separada, sin que afecten al resto.

También podemos hacerles la cirugía sea cual sea el problema, así ahorraremos tiempo que puede ser vital para ellos y no tendrás que trasladarlo más veces.

Aparte de todo esto, en la Clínica Veterinaria DContreras entendemos que no se trata solo de eficacia, también de ternura y sensibilidad.