Tel: 91 477 63 50 -

¿Qué beneficios aporta el DHA a tu mascota?

¿Qué beneficios aporta el DHA a tu mascota?

El DHA es un ácido graso saludable, un tipo de omega 3, que puede ser muy necesario para la salud de tu perro, como bien se sabe en cualquier hospital veterinario en Vallecas. Es hora de que conozcas a fondo todo sobre este compuesto y en qué alimentos puedes encontrarlo.

Como ya hablamos en el artículo de alimentación saludable, escoge siempre piensos y comida que puedan ser nutritivas para tu mascota. En pocas palabras, es preferible que escojas marcas comerciales de comida, a mayor coste, que una marca desconocida. ¿Por qué? Básicamente, las marcas que venden a mayor precio suelen incluir nutrientes esenciales como el DHA. En un hospital veterinario en Vallecas siempre recomendarán optar por los mejores proveedores.

El DHA puede ser necesario para que un cachorro pueda desarrollar al máximo su inteligencia. Es un compuesto que ayuda a desarrollar su cerebro y, por tanto, a mejorar su capacidad de aprendizaje. Al ser un componente que recubre las conexiones nerviosas, está muy indicado para el desarrollo de la estructura cerebral. Por tanto, si ves que tu cachorro apenas te hace caso, es importante escoger alimentos con este compuesto graso.

Por otro lado, el DHA también ayuda a cuidar de su corazón. Es un componente que puede reducir la arteriosclerosis y mejorar el perfil lipídico. Asimismo, puede reducir la inflamación en el organismo mientras le ayuda a cuidar de su salud. Y, por supuesto, este tipo de ácido graso ayuda incluso a cuidar de sus articulaciones y musculatura.

En todo caso, este componente se encuentra en el pescado, en las semillas de lino, el aceite de pescado, entre otros. Por eso, procura buscar alimentos específicos para perros que lo contengan.

Ante todo, recuerda realizar las revisiones continuas a tu mascota. En Clínica Veterinaria DContreras estaremos encantados de asesorarte en su alimentación y nutrición, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado