Tel: 91 477 63 50 -

Razas de perros curiosas que posiblemente no conozcas

Razas de perros curiosas que posiblemente no conozcas

En nuestro hospital veterinario de Vallecas conocemos multitud de las razas de perros que pueblan todo el mundo, por eso sabemos las razas que son más raras y curiosas de todo el planeta. En la entrada del blog de hoy vamos a enumerar a algunos de los perros más desconocidos en España.

El Perro Crestado Chino es una raza originaria de China como su propio nombre indica. Su otra parte del nombre hace referencia a la cresta que tiene coronando su cabeza. Es de pequeño tamaño y algunos de ellos tienen realmente poco pelo.

Otro perro que tiene todavía menos pelo es el Xoloitzcuintle. Este perro de nombre impronunciable proviene de México y al no tener casi pelaje hay que cuidar mucho su piel para que no sufran heridas con facilidad. Es un perro pequeño pero realmente tiene una musculatura fuerte.

Todo el mundo sabe que en Inglaterra hay muchos perros de la familia de los Terrier. El Bedlington Terrier lleva el nombre de un pueblo británico del que procede. Lo más curioso de este perro es que parece más una oveja que un perro en sí mismo, ya que suele ser muy blanco y de aspecto lanoso. Como todos los perros de su familia son muy activos y valientes. 

Si hay perros que se parecen a ovejas, también los hay que parecen leones. El Puli es una raza húngara que tiene una melena larga y ondulada, esta raza se ha utilizado durante toda su existencia para pastorear ovejas ya que es un perro fiel y muy inteligente. 

En nuestro hospital veterinario de Vallecas cuidamos a todos los perros por igual sin importar su raza.

Ven a visitarnos cuando nos necesites a la Clínica Veterinaria DContreras.

haz clic para copiar mailmail copiado