Si estás buscando una clínica veterinaria en Puente de Vallecas Madrid para la primera visita al veterinario de tu mascota, seguro que esta información que te vamos a compartir a continuación te será de mucha utilidad, pues vamos a brindarte unos consejos que deberías tener en cuenta en esta primera visita tan importante para tu mascota.

En primer lugar, salvo que tu mascota haya sido recogida de las calles, deberás llevar toda la documentación que te dieron cuando compraste al animal. Toda esta información y acreditaciones le serán útiles al veterinario y le permitirán conocer más a fondo a tu mascota para así establecer un correcto calendario de visitas y vacunaciones.

En segundo lugar, y una vez con toda la información preparada, deberás decidir a qué clínica veterinaria en Puente de Vallecas Madrid acudirás para tu primera consulta. Aquí deberías informarte bien sobre el personal que se encargará de la salud de tu joven mascota, si por lo que sea notas que no hay buena conexión entre el veterinario y tu mascota, y contigo, quizá lo mejor sea buscar otra clínica.

En tercer lugar, ya resuelto el punto anterior, deberás saber que en la primera visita al veterinario se le realizará a tu mascota una revisión general y comprobará que se desplaza correctamente. Incluso podría realizarle algún estudio extra si el veterinario lo ve necesario. También, en la primera cita, el veterinario encargado de tu animal te hará preguntas acerca de él, le abrirá una ficha con los datos del nuevo paciente y te hará un calendario de vacunas. Además, te informará de los posibles parásitos que tu mascota puede tener y la manera de evitarlos y te asesorará en la elaboración de la dieta ideal de tu cachorro.

Por último, desde nuestra Clínica Veterinaria DContreras, esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles y nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta.