Tel: 91 477 63 50 -

La necesidad de contar con un servicio de calidad para ellos

La necesidad de contar con un servicio de calidad para ellos

Como hospital veterinario en Vallecas sabemos lo necesario que es el servicio que prestamos a la sociedad. Es fundamental el poder contar en todo momento con profesionales cualificados para tratar a toda clase de animales y que tengan a su alcance el material necesario para desarrollar su trabajo con garantías. Ese es el espíritu y el objetivo que nos ha llevado a construir este proyecto.

Una sociedad moderna y de garantías necesita tener servicios de calidad. Todos los países precisamos durante las 24 horas del día de bomberos, policías, médicos, limpieza... Los veterinarios somos igual de importantes que el resto de profesionales, ya que nuestro trabajo puede ser necesario para lograr que tu mascota tenga una vida de calidad. 

Nosotros ofrecemos toda clase de servicios con la mayor garantía posible ya que contamos con los mejores profesionales y tenemos unas modernas instalaciones adaptadas para nuestro trabajo, pero quizá nuestro trabajo más importante sea el de la concienciación social. Es preciso que entendamos todos que la evolución de una sociedad se mide por la manera en la que tratamos a los animales, así que es necesario preocuparse por su estado físico y por su bienestar ya que aquello redundará en el beneficio de ellos y en el nuestro como conjunto. Los animales tienen derechos y debemos defenderlos. Ellos necesitan espacios, profesionales y cuidados específicos en nuestra sociedad.

Confía en todo momento en el servicio especializado del mejor hospital veterinario en Vallecas.

En la Clínica Veterinaria DContreras estaremos siempre preparados para cuidar de tus mascotas de la manera más profesional posible.