Tel: 91 477 63 50 -

La importancia de desparasitar a tu mascota

La importancia de desparasitar a tu mascota

Cuando tenemos una mascota en casa hay que atender a las cuestiones médicas con cuidado. Las vacunas son muy importantes. Pero, además de las vacunas, hay que realizar alguna desparasitación. Y en nuestro hospital veterinario de Vallecas nos encargamos de llevar a cabo ese tipo de tratamiento. Por eso queremos ofrecerte más detalles sobre el mismo en esta nueva entrada del blog.

Los parásitos en animales domésticos son más comunes de lo que muchas personas piensan. Es más, no solo hay que preocuparse por ellos cuando los animales salen a la calle. En ocasiones, esos parásitos llegan a nuestras mascotas a través de los propietarios, por la ropa o por cualquier otro medio.

Además, la desparasitación no está solo indicada para la protección del animal, sino también como una buena manera de protegernos. No olvidemos que los parásitos también puede afectar a los humanos.

Todo esto nos anima a recomendarte que lleves a tu animal a una desparasitación siempre que tu veterinario lo recomiende. Es decir, que tengas al día tu calendario para que no haya riesgo ni para tu mascota ni para tu familia.

Son muchos los parásitos que puedes encontrar un animal. Pero sobre ellos te hablaremos en próximas entradas de nuestro blog.

En caso de que tengas que desparasitar a tu gato o a tu perro te aconsejamos que te acerques a nuestro centro. En la Clínica Veterinaria DContreras nos encargamos de que tu mascota esté en perfectas condiciones.

Nuestro hospital veterinario de Vallecas cuenta con un equipo de veterinarios con amplia experiencia que te puede asesorar en el cuidado de tu mascota. No dudes en preguntarnos sobre los tratamientos de tu mascota cuando lo necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado