Tel: +34914776350 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El compañero de piso perfecto

El compañero de piso perfecto

La soledad que uno siente al vivir solo en un piso puede llegar a ser insoportable. Cada vez que se pasa por alguna clínica veterinaria en Vallecas puede surgir la duda de si una mascota es la respuesta para combatir esa melancolía. Los gatos pueden ser grandes compañeros de piso puesto que es muy fácil convivir con ellos. Aunque les guste ir a la suya, son animales muy afables y cariñosos, por lo que aportan a su dueño mucha compañía. Pero hay que tener en cuenta antes que nada que traer a casa un gato o cualquier otro animal conlleva una gran responsabilidad, por eso es importante meditar bien la decisión antes de adoptar.

Tener un gato como mascota en un piso tiene numerosos beneficios. Reducen el estrés y, como consecuencia, también cuidan el corazón de su dueño al reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Mejoran la salud mental, ya que pueden ayudar a la persona a recuperarse más rápido de un trauma emocional o de un episodio de depresión. Un gato también puede contribuir a dormir mejor gracias a la sensación de tranquilidad y protección que aporta con su ronroneo. Estos son solo algunos de los muchos beneficios que aporta, pero ¿qué cuidados hay que proporcionarle a un gato?

Los gatos, a diferencia de los perros, son muy independientes y se adaptan a todo tipo de casas y espacio. Otro punto a favor es que son animales muy limpios; eso no quita que haya que cepillarlos y bañarlos de vez en cuando. Aunque lo mejor si nuestro gato es tozudo y no quiere acercarse al agua es llevarlo a una clínica veterinaria en Vallecas.

En Clínica Veterinaria DContreras estaremos encantados de resolver tus dudas sobre los cuidados que necesita tu felino. Además, nuestro equipo de profesionales se hará cargo para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado