Tel: 91 477 63 50 -

Cuida de tu mascota como se merece

Cuida de tu mascota como se merece

Desde hace décadas, el ser humano se ha rodeado de sus animales favoritos en busca de compañía. Su cuidado y su bienestar proporcionados por una clínica veterinaria en el Puente de Vallecas en Madrid son hoy más que nunca, motivos suficientes para visitarla de forma regular. Y aunque normalmente solemos ir con nuestra mascota al veterinario por una urgencia o para ponerle las vacunas oportunas, las visitas regulares para una revisión general ayudan a evitar problemas serios que pueden darse en un futuro cercano.

Perros, gatos, pájaros, reptiles o roedores, son mascotas habituales en las casas de todo el mundo. Cada especie tiene sus propias características y conocerlas es fundamental. Esa parte de conocimiento es importante adquirirla cuanto antes para que la salud de nuestro animal sea la correcta.

En cualquier clínica veterinaria Puente de Vallecas Madrid podrán proporcionarte información específica sobre la especie de animal que tengas en casa para que sus cuidados sean óptimos. Y es que, el veterinario no es únicamente un profesional al que acudir para que cure las heridas de nuestro animal de compañía o para que les opere cuando lo necesitan, también están para ayudarte con información que mejorará el cuidado diario de tu mascota.

La higiene, el tipo de comida, la asiduidad de paseo o las condiciones de su lugar de reposo, son factores que a veces se dan por sabidos y en muchos casos se cae en errores que a la larga causan problemas en el animal.

En la Clínica Veterinaria D. Contreras llevamos mucho tiempo tratando y curando animales de todo tipo y asesorando a sus responsables. Nuestro equipo de profesionales son expertos de primer nivel formados y capacitados para darle a tu mascota una salud de hierro. Siempre en la vanguardia en cuanto a técnicas y tratamientos, nuestra clínica te proporcionará, la tranquilidad que necesitas.