Tel: +34914776350 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo tiene que comer tu cachorro?

¿Cómo tiene que comer tu cachorro?

Si tienes intención de informarte acerca de los asuntos de la clínica veterinaria en Vallecas, has de saber que los relativos a los perros son unos de los que más demanda generan.

Los expertos en el mundo de la clínica veterinaria en Vallecas saben que, por lo que respecta a la salud de estos animales, sus primeros meses de vida son fundamentales.

Por eso, la alimentación de los cachorros se ha convertido en una de las dudas que más plantean los amos a estos especialistas. Ellos les contestan, en primer lugar, que las necesidades de la nutrición de los perritos no van a ser tan diferentes de las que tiene cualquier persona.

Estas son muy simples: una combinación de dieta completa y equilibrada (con una presencia proporcionada de los macro y micronutrientes básicos) y ejercicio físico moderado. No obstante, también hay algunos ingredientes diferenciales, como el DHA, que es muy importante para el desarrollo cerebral de tus mascotas. Asimismo, vale la pena que tomen un pienso especial para cachorros después del destete.

Por otro lado, los cachorros son muy juguetones, por lo que queman un alto número de calorías. Así que tendrán que ingerir altas cantidades de ellas, pero sin que el saldo salga desproporcionado. Ten en cuenta que, si tu cachorro se pasa comiendo, puede sufrir las enfermedades vinculadas al sobrepeso, como la displasia de cadera. Aplica básicamente el sentido común, puesto que no necesitan tomar las mismas calorías las crías de chihuahua que las de caniche gigante.

Los minerales son unos de los micronutrientes más relevantes para los perritos. El calcio, de hecho, es básico para que sus huesos crezcan fuertes. Por último, las proteínas resultan imprescindibles para el desarrollo de sus sistemas digestivo y respiratorio, su piel y su pelaje.

En Clínica Veterinaria DContreras te asesoramos respecto a la alimentación de tus cachorros.

haz clic para copiar mailmail copiado