Lo primero que debemos hacer si nos encontramos con un gato abandonado es llamar a una clínica veterinaria de Entrevías en Vallecas para que pueda dictaminar si el animal se encuentra en perfectas condiciones o si necesita algún tipo de cuidado médico. Los abandonos de felinos son habituales durante el verano por lo que si queremos quedarnos con el animal tenemos que aclarar si es callejero, si ha sido abandonado o si, por el contrario, solo se ha perdido y sus dueños lo están buscando. 

Una de las mejores opciones a las que puedes acudir es a la clínica veterinaria de Entrevías en Vallecas que está especializada en el cuidado de perros, gatos y otros animales domésticos en el centro de Madrid desde hace años. Sus veterinarios titulados te ayudarán a diagnosticar al animal y le darán todos los cuidados médicos posibles a un precio muy económico, ayudando a que el animal se recupere y pueda ir pronto a su nuevo hogar sin que sea un peligro para ti y los tuyos.

Es importante llevar al animal a un centro médico ya que muchos de estos gatos tienen un chip implantado y desde el centro lo podrán encontrar y devolverlos a sus respectivos dueños. Los abandonos están penados por la ley por lo que hay que ser conscientes a la hora de adoptar al animal de lo que supone. Una de las ventajas de nuestra clínica veterinaria es la buena comunicación que tenemos en cuanto a medios de transporte.

Si quieres pedir cita o tienes una urgencia con tu mascota que no puede esperar, llama o ven a Clínica veterinaria DContreras para tratar rápidamente al animal. A veces, cuanto antes se le trate es mejor, pues puede ser determinante para su vida. Confía en nuestros especialistas para dejar a tu mascota en las mejores manos.